Fundado en 1980 por un pequeño grupo de amantes del mundo subacuático, el Club de Buceo CORMORÁN no ha cesado en su actividad desde entonces.

Actualmente contamos con más de 180 socios y lo dirigen Vicente Damián de las Heras (socio fundador) y Yolanda Fernández García, ambos instructores de la FMDAS-CMAS (Federación Madrileña de actividades subacuáticas)-(Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas).

En Cormorán siempre hemos primado la actividad de Club por encima de cualquier otra, ante todo somos un grupo de enamorados del mar, de sus profundidades y de sus habitantes que pretendemos disfrutar  y hacer disfrutar de sus maravillas a cuantas personas se acercan a nosotros interesándose por este medio.
 
     
           
       

En estas instalaciones disponemos de:

Oficina de atención al público.

Aulas para la docencia.

Salas de proyección.

Gabinete médico con médicos especialistas en medicina deportiva e hiperbárica.

Almacén para el material de inmersión y taller de mantenimiento y reparación de equipos, etc.

Desde el año 1995 nuestra sede social se encuentra en el complejo deportivo del Real Canoe Natación Club de Madrid, sin duda una de las más prestigiosas instituciones deportivas del país.
La piscina en la que realizamos, tanto los cursos de todos los niveles como las actividades de mantenimiento de nuestros socios, es el medio ideal para la práctica de nuestro deporte, ya que cuenta con un foso de 5metros de profundidad en una cubeta de 50 x 20 metros.

No existe en Madrid ninguna otra instalación para la práctica del buceo con estas características.

             
 
WEB DEL CANOE
 
 
©-2005 - V.Damián